Condiciones de uso

 

Introducción

 

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de BEO PLUS. Será necesario, además, leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

 

Aceptación de las condiciones

 

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a beoplus.co.uk o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Acepta que BEO PLUS utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad en https://beoplus.co.uk/, anexa al documento.

Descripción del Sitio

Beo Plus es nuestro curso de capacitación y competencia digital insignia, que ofrece un nuevo camino virtual hacia los estudios en el extranjero. Combinamos los elementos de capacitación y competencia para asegurarnos de que tenga el paquete completo de aprendizaje de inglés, con los mejores competidores recibiendo becas para estudiar y viajar al extranjero. Con competidores que representan a 45 países diferentes en todo el mundo, el aprendizaje digital nunca ha sido tan internacional.

 

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Beo Plus. Beo Plus se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

 

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en Beo Plus para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y un nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Beo Plus de manera inmediata. Beo Plus no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

La contratación y pago del servicio de Beo Plus Servicios corresponde única y exclusivamente a los padres o tutores legales del estudiante menor de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones.

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Beo Plus podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los Servicios están disponibles en todos los idiomas.

Tarifas

Beo Plus se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio, tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Comportamiento del usuario

Si maneja una cuenta, comenta en alguno de nuestros foros o proyectos, publica material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable de lo comprendido en dicho Contenido —y cualquier daño que resulte de este. Esto se aplica a cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). Beo Plus no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entienda que al ingresar al Sitio quedará expuesto a Contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.

Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a Beo Plus. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.

  2. Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.

  3. Para cualquier fin prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.

  4. Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de Beo Plus.

  5. Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.

  6. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro Servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier otro tipo de compensación por dichos votos; participar en actos que de alguna forma alteren los resultados de los Servicios.

  7. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.

  8. Vender o transferir su perfil.

 

 

Pagos de los servicios

Beo Plus cobra las tarifas de las clases a través de PayPal.

Se harán reembolsos cuando la cancelación ocurra dentro de los primeros catorce (14) días posteriores del día de la inscripción. 

Será necesario hacer el pago completo para inscribirse en cualquier clase en Beo Plus.

El costo del Servicio podría cambiar sin previo aviso.

Cancelación y reembolso por las Clases

Beo Plus no se hará responsable por el reembolso de las tarifas, a menos que la cancelación ocurra y lo solicite por medio de PayPal dentro de los primeros catorce (14) días posteriores a la inscripción. El solicitante recibirá un reembolso completo si cancela dentro de este periodo.

Propiedad intelectual de Beo Plus

Las marcas, logo, códigos de muestra, programas computacionales y otros contenidos de Beo Plus incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso al dueño o lo permita la ley. Queda también prohibido usar las marcas y logos de Beo Plus incluidos en los Servicios sin nuestro consentimiento.

Terminación

Beo Plus puede suspender el acceso del usuario a todo o algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. El usuario puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. 

Cambios

Beo Plus se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, Beo Plus podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Avisos

Le enviaremos nuestros avisos vía correo electrónico, postal, mensajes de texto, llamadas telefónicas (si nos da su número), publicaciones dentro de nuestros Servicios o a través de cualquier otra forma razonable.

Casi toda la comunicación entre Beo Plus y el usuario se hará de forma electrónica. Acepta toda comunicación electrónica con Beo Plus.

Indemnización

Acepta indemnizar y no perjudicar con reclamos o demandas a Beo Plus y sus subsidiarios, agentes, empleados, marcas compartidas o socios, cesionarios, para tratar su Contenido, el uso del Sitio o Servicios y Materiales de Beo Plus, su violación de las Condiciones o de los derechos de terceros.

Varios

QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER RECLAMO JUNTO A OTRO POR LAS CONDICIONES DE USO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMO QUE INVOLUCRE A OTRO USUARIO ACTUAL O PASADO DEL SITIO Y DE SUS SERVICIOS. NO SE PERMITIRÁN PROCESOS DE DEMANDAS COLECTIVAS.

Estas Condiciones de Uso, junto con las Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados por Beo Plus constituyen el acuerdo total entre el usuario y Beo Plus con respecto al Servicios y a los servicios ofrecidos por Beo Plus. 

Beo Plus podría ceder sus derechos y obligaciones estipulados en las Condiciones a cualquier parte, en cualquier momento y sin previo aviso.

bplus-color_edited.png